Ultimas Publicaciones

Mujercitas - Louisa May Alcott



Mujercitas fue el primer libro que leí completito a mis tiernos 9 años. Mi mejor amiga Ana Lilia se fue a vivir a Puebla y una Semana Santa me invitó a pasar unos días con su familia. Recorrimos cuanto museo nos fue posible, visitamos África Safari, pero sin duda lo más interesante de esas vacaciones fue mi enamoramiento de la lectura. La familia de Ana Lilia tenía la costumbre de leer una hora diaria en una salita de estar, acompañados de su té favorito, y cada uno con su propio libro. Como yo no iba preparada, Anita me prestó Mujercitas y caí rendida a los placeres de la lectura. No la pude terminar en Puebla, así que llegando al D.F. le pedí a mi madre que me la comprara, para devorarla incluso en detrimento de mis horas de sueño. En Mujercitas su tema es cómo transcurre la vida de cuatro pequeñas en la Guerra Civil Gringa. -Fernanda Tapia...